Hoy os presento una nueva colección de anillos echos a mano muy primaverales, que para la época que viene pegan con todo tipo de ropa.
Es una pequeña muestra ya que hay varios modelos diferentes (cuadrados, redondos, con figuras...) y como sabeis se puede combinar con el color que deseeis.
Espero que os gusten.
Precio 3,5€ c/u
Pedidos en : apariciohumanejos@gmail.com
.jpeg)
Pero que cosas mas bonitas!!!
ResponderEliminarBesitos desde La Chica Del Parque
www.lachicadelparque.com